¿Quiénes somos? Almacenaje SC, empresa de logística y almacenaje en Alicante
Y, ¿Cómo hemos evolucionado estos años?
Más de 20 años como empresa de logística y almacenaje en Alicante dan para mucho. Y lo mejor de todo es que nunca hemos dejado de aprender. Cada cliente sigue siendo un reto para nosotros, pero la eficacia y los años se notan.
Hemos crecido y a día de hoy, contamos con más de 20 profesionales repartidos en 3 puntos logísticos independientes. Contamos con nuestra propia flota de camiones de ruta, furgonetas de reparto y cerca de 12.000 metros cuadrados para el almacenaje.
Asimismo, hemos desarrollado nuestra propia herramienta online. Con ella, nuestros clientes pueden consultar su stock en tiempo real, realizar pedidos o controlar la facturación desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Somos una empresa de logística y almacenaje en Alicante formada por un equipo de apasionados por la logística y los almacenes. Almacenaje SC surgió como respuesta ante las necesidades de empresas amigas de la zona.
Según iban creciendo, su gestión de almacén y logística se iba complicando hasta llegar a convertirse en un problema. Ellos eran muy buenos en lo suyo, pero controlar un almacén y los procesos asociados al mismo se vuelve una tarea ardua y costosa según aumenta el volumen de negocio.
Nosotros, en una primera toma de contacto y ante las dificultades observadas, decidimos diseñar un plan de actuación logística. Nos centraríamos en ofrecer servicios logísticos de forma sostenible y variable a empresas de diversa naturaleza. Creceríamos junto a ellos y crearíamos sinergias de larga duración. Prueba de ello es que, hoy en día, conservamos clientes que se unieron a nosotros en nuestros inicios. Allá por el año 2001, ¡Casi nada!
El salto al e-commerce de una empresa de logística y almacenaje
Hemos sido testigos de la evolución de la venta online. En nuestros inicios, el 100% de nuestros clientes eran fabricantes y distribuidores offline. Poco a poco, empezaron a sumarse a estos clientes pequeñas tiendas online con cada vez mayores volúmenes de negocio.
Ahora, el e-commerce es una de las estructuras fundamentales de nuestro negocio. Contamos con tiendas online que generan cientos de pedidos al día. A las cuales le referimos siempre la misma premisa: «Tú preocúpate de vender, que nosotros nos encargaremos de hacer que la mercancía llegue en perfectas condiciones y de la mejor forma a tus clientes».
Y ante tal incremento de importancia, decidimos crear la división de e-commerce. Un equipo especializado en la integración de aplicaciones web. Focalizando los esfuerzos en la unión de nuestra intranet de clientes y el personal cualificado para la elaboración de pedidos ágiles, prácticamente en tiempo real.
Si quieres ampliar información acerca de ello, no dudes en visitar la página de logística e-commerce. En ella encontrarás más información al respecto.